Yo te grito, me seguis?

3 de julio de 2011

Sobre Lola, Pedro y 'quereme'


Lola y pedro eran los mejores amigos, los mejores de la tierra, Pedro era popular y 'perfecto' Lola era la tipica chica de pelicula norteamericana, la 'loser', fea y acneica, todos la evitaban, Pedro la queria como a una hermana, lola, en cambio, estaba todo el tiempo confundida y sentia a esas mariposas gigantes morderle el estomago cada ves que Pedro la rozaba la miraba o lo que fuera. Pedro estaba enamorado de Carla, la capitana del equipo de porristas, Lola moria de celos, y toda esa situacion comenzaba a desmembrar de a poco la mente de lola, Pedro lloraba por Carla, Lola lloraba por Pedro, y Carla lloraba por ella misma y por las estrias de sus piernas...
Lola estaba fuera de si, esa noche invito a Pedro a cenar, compro 300 gramos de 'quereme' por internet, un polvo magico, Pedro comio contento, Lola moria de emocion, Pedro sintio el efecto, Lola corrio rapido hasta el granero a buscar el hacha, Pedro salio detras de ella preguntando porque reaccionaba de esa manera, llovia y el viento lamia las ventanas, Lola hacechaba detras de la puerta con el acha en mano, Pedro, inocente, la busco... Encontrando un fuerte golpe en su nuca, Lola reia y arrastraba el cadaver de su nuevo novio a la habitacion mas precisamente a su cama, la luz de la luna la favorecia esa noche y festejaba con ella, tomo el resto de 'quereme' que quedaba en  la caja y se fue, con Pedro.

Written by: Gisela Riquelme. 

Hecho por mi.

1 comentario:

  1. Wow. Cuando empecé a leerla creí que era de esas historias típicas de "y vivieron felices por siempre mientras Carla seguia llorando por sus estrias (?)" pero no. Juro que me encantó!!!!!

    ResponderEliminar