Yo te grito, me seguis?

4 de julio de 2011

Sobre odiar, pero con odio del bueno.

1.       Odio, que la gente me mire fijo, mas bien, odio sentirme observada por un nenito de no más de 11 años, pendejo de mierda deja de mirarme la concha de tu madre.
2.       Odio ir al gimnasio, estar pedaleando y aburrirme de pedalear! A quien carajos se le ocurre ABURRIRSE DE PEDALEAR! Si, a mi…
3.       Odio considerarte demasiado sexy, que mierda no tengo yo? Eh? Piernas re lindas, pelo hermoso, amo mis piernas, pero no es suficiente amiga… No tengo un culo impresionante aunque para mi sea hermoso y este trabajadito JJÁ
4.       Odio la situación, me suena el teléfono, me doy cuenta de que sos vos y corto, pero que mierda que hice! Bueno… no importa allá el, voy a ducharme y en el medio del agua me pregunto, ¿Por qué no me habló más? Pelotuda, te acaba de llamar y le cortaste!
5.       Odio hacerme el cavado con cera, es lo más doloroso que te puede pasar, pero hay que hacerlo chicas, la depilación con cera es un dolor de concha, pero vale la pena.
6.       Odio haber escrito el point 5 en este blog, okey, si lo leíste y sos hombre hace de cuenta de que no existe y si sos chica supongo que comprendes.
7.       Odio en este momento estar comiendo un danette saber que en la heladera hay cinco mas y también saber que voy a ir por ellos a hacerlos mierda con mi boca. Okey.
8.       Odio no estar enamorada de vos que sos hermoso, odio amar tu pelo tirando a Justin bieber, lesbiana según Sue Silvester, lo que sea, odio no ser valiente, odio a esa pendeja de mierda de tu novia, odio no corresponderte, odio que cantes tan lindo pelotudo.
9.       Odio estos ojos, los amo, mis ojos son preciosos, pero la caga mi cara, cara! Te odio!

10.     Odio, y espero cumplir con los puntos de esta lista. (La imagen de abajo?

11.    Odio esto, pero en realidad no odio, solo me quejo…





Prometo... No voy a cumplir nada, me conosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario