Yo te grito, me seguis?

30 de junio de 2011

Prostitute wench.

Esta noche estoy demasiado alto como para que me alcances una ves mas... Soy mejor y mas linda que antes *¿o por primera ves estoy siendo linda?*, o mi autoestima aumentó, o me enseñaste a quererme como soy con una muestra de cariño, con un pálido beso y un abrazo apagado, o puede ser que ya no me comparo con nadie, porque me creo única, porque en fin, ¿todas somos únicas, hermosas e irrepetibles no? Mis uñas y mi pelo son perfectos por primera ves esta noche, ¿sabes porque? porque me creo mejor que vos, porque el espejo me enseño a creérmela, me llevó a el lugar donde los héroes y los próceres no existen, donde todas las miserias se agigantan, y las mías no son tan grandes como las tuyas, no esta ves amigo...*esperen, estoy comparando de nuevo!* La gente cambia y las promesas se rompen, me cerraste la ventana diciendo eso y te fuiste... ¡y que grabado me quedó!... nevaba y nadie me abrigaba, y así por todas las noches de mi vida, pero ya no...
No quiero ir a la cama temprano y nuevas oportunidades me llaman, quiero ser yo misma ¿siempre es demasiado no? Para mi no lo es... Esta ves no va a ser demasiado, nuestros rodetes van a ser perfectos, sin ataduras, nuestros pantalones van a volar, nuestros ojos y manos van a ser libres, estamos listas para las piedras, nuestro mejor tiro se acerca, y como digo siempre... Listisimas para bailar con las manos en la cabeza.

                                                   No mas lagrimas por nadie, creetela, porque naciste para esto, para todas las noches de tu vida, sentirte una reina.

I can be the queen.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario