Yo te grito, me seguis?

8 de febrero de 2011

No puedo ser.

Lluvia, soledad, fotografías, café caliente. Corazón lleno de nubes, tus ojos no me dan un buen pronostico para esta noche, te cuesta respirar, no te veo bien… encerradas entre estas cuatro paredes no vamos a lograr nada. Dormís mucho. No tenes a nadie que te cuide, el amor todavía no vino a charlar con migo sobre vos... Tus amigos… bueno, tus amigos... No cuidas tu cuerpo, mirate lo flaca que estas, soy lo que te da vida pidiéndote a gritos que te cuides, solo me queda esconderme muy dentro de tu cuerpo, la cuerda que me sostiene esta cada vez mas rota. ¿Adónde me voy a ir cuando la cuerda se corte por completo?, Para de maquillarte, ¿no ves la cara que tenes? No llores, no te mires al espejo asi… basta de no quererte ni de preocuparte por nuestro futuro. Soy una nena en el cuerpo de una mujer, un gatito perdido debajo de la lluvia eterna de lágrimas y de los chubascos que forman tu interior. Odio esto, odio que no puedas escucharme, soy tu alma, HELLO.
¿Adónde vamos? ¿Qué llevas en la cartera? Por favor, para de fumar me haces mal!… por acá está muy oscuro nena… tu mamá nos prohibió que vengamos solas a este lugar. ¡HELLO estoy acá!,  si, definitivamente, caí en el cuerpo equivocado…
Seguimos caminando por la cornisa de un puente viejo y oscuro, ya estamos a la deriva, no puedo hacer nada mas… voy a sentarme en la vereda de tu corazón, a ver como tratas de escapar estúpidamente.
Tu tema favorito comienza a sonar en tu mp3, los violines de tu corazón me aturden,  esto es un infierno, todas tus miserias despertaron e intentan atraparme, ¡HEY! ¡ACÁ ESTOY! No escucho nada mas, solo soy un alma desesperada… dejo que me uses como quieras… no quiero que vuelvas pidiéndome a gritos perdón... solo pedía un buen lugar donde convivir con tu cuerpo y tu mente.
 Logro zafarme de vos, tus manos se aferran a mí, ya es tarde… no quieras atraparme, no haces más que mirarme y presionarte el pecho con fuerza, tus ojos se ven completamente blancos, DIJE QUE ERA UNA MALA IDEA SENTARNOS A LA ORILLA DE ESTE PUENTE. Te agarras la cabeza  y comenzas a gritar, no quieras despertar el sueño se termino, no temas a lo que siempre esperaste, los violines de tu corazón siguen sonando más vivos que nunca, la lluvia te moja como si una tormenta nos abrazara, lo presentís, se acerca…
Sin vos no puedo ser, ya no existe calor ni un corazón que pueda latir tranquilo en tu interior, solo dejas caerte y no hago más que llorarte y preguntarme porque, extiendo mi mano para tocarte por última vez…
No puedo ayudarte, comienzo a perder los sentidos y solo me desvanezco, manos desconocidas me atrapan…
Despierto todas las noches acá, en este puente buscándote, no sé qué hacer, hace frio y no tengo un cuerpo donde esconderme ¿porque no me cuidaste?… 



Written by:Quiet,Justadream.

2 comentarios: