Yo te grito, me seguis?

9 de febrero de 2011

Imperfecta.


Tu beso de las buenas noches sobre mi frente, mis ganas de que te quedes conmigo hasta la eternidad, no importa lo que pase después solo estemos en silencio, el miedo a que me rechaces me consume no me animo y tengo miedo, exijo que me expliques porque te acercas tanto a mis labios pero jamás los tocas. Tus manos son lo más hermoso que alguna vez acaricio mi cuerpo, no creo aguantar mucho mas sin hacer lo que vengo planificando hace tiempo lo que me aterra y me llena de sensaciones de electricidad, la noche sigue su camino y la luna me dice que no te espere, por lo menos no esta noche…
Despierto y no puedo contener la sonrisa traviesa que se escapa de mi boca, como una nena chiquita, hoy voy a escribir un te quiero en lo más hondo de tus labios.


 

Writen by: Quiet,justadream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario