Yo te grito, me seguis?

7 de febrero de 2011

Entres tus piernas voy a llorar, Feliz y triste voy a estar.

Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso Sos hermoso 


Till - till-lindemann photo

Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco Sos un muñeco.


Mein Teil - till-lindemann photo

Estas mas fuerte de lo que creí

Till lol - till-lindemann photo

Sie macht mich geil ich leide Qualen
Sie tanzt für mich ich muß bezahlen
"Me excita, Sufro tormento
baila para mi, debo pagar"


Till - till-lindemann photo

Ven conmigo dentro de los arboles, nos tenderemos en el pasto, y dejaremos las horas pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario