Yo te grito, me seguis?

10 de septiembre de 2011

Hola, hace mucho no escribo acá, bueno, tengo que decirlo entra acá...
Hoy me di cuenta de que los Argentinos somos lo mas mal educado e ignorante del mundo (yo también lo soy), so, hoy expusimos en TIC el trabajo contra el maltrato animal, power point todo explicado y resumido, la gente pelotuda (dos personas) siempre, absolutamente siempre, buscándole 'el pelo al huevo'

-La ley 14346 pena de 5 días a un año al que maltrate o dañe a un animal...
-Perros y gatos?
-Si...
-O sea que si mato a un mono no voy preso?
-... si, vas preso porque es un animal... Si lo matás escondé el cuerpo y corré porque te van a denunciar y vas en cana...
-

 MAN! vos me estas jodiendo? hay mas...

-A los animales en la industria de las pieles los matan mediante asfixia, electrochoques, golpes en la cabeza, gases e incluso les arrancan la piel mientras están conscientes...
-Pero en el matadero los matan de dos masasos en la cabeza... No entiendo...
-A LOS ANIMALES LOS MATAN A PALAZOS EN LA CABEZA DESDE QUE EXISTE LA DOMESTICACIÓN O LA RELACIÓN ANIMAL-HOMBRE... SE CREE QUE A LOS ANIMALES HAY QUE MATARLOS PARA QUE LA RAZA HUMANA TENGA PARA COMER, A LOS ANIMALES SE LOS MATA CON ELECTROCHOQUES PARA HACER UN ABRIGO DE PIEL 12 LOBOS PARA UN ABRIGO DE PIEL...

Bueno, eso es una parte, los forros hijos de puta me cagaron la exposición, pero close unos cuantos orts porque siempre existe respuesta lógica para todo... Pero 'no importa que tengamos ignorancia, lo importante es que hacemos con ella' frase de una señorita muy muy sabia que se me vino a la mente mientras almorzaba.
Estoy dándome cuenta día a día que quiero ser veterinaria mas que nunca, murió Luna, la perrita de Maun y no se que decirle, ¿que se dice cuando alguien que amas se va?... Sam  también se me fue y lo lloro como mariconcha todas las noches, es muy muy feo y no existen palabras que sanen un poco o ayuden a que duela menos, su-pe-rar.


Bueno, mi conclusión: todos somos mal educados y nos quedamos viendo showmatch. CHAU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario