Yo te grito, me seguis?

3 de agosto de 2011

Die die my darling!

Hola, en que momento me volvi asi de forra? 
  • Me repugna lo cursi, bah.. no lo cursi, lo que me revienta es lo cursi pelotudo basico, no me podes decir que esto es cursi/romantico/profundo porque te... mirá... no se me ocurre nada conchuda, esto, esto es es ... no se me ocurre como describir esta mierda:   
                                            " Somos tan diferentes, pero te veo y me volves loca *_* "

Me encanta que te enamores de esa manera tan... no se, pero... hacia falta el emoticon pedorro? Inspirate, inventate un delirio, vas a ver que lo enamoras muchísimo mas fácil y terminan juntis :)
  • Me da bronca, esto me, me, me da bronca:
" No me importa lo q digan lo q piensen... Soy una negra bieeeen cumbiera♥ ;) y si no te cabe, 
saca numero toma asiento aaah y espera a q me importe :) "

Me encanta que no te interese lo que piensen los demás, es que no te tiene que importar flaquita, pero ponerlo de esa manera? Esto no es una farmacia como para sacar numero para putearte/whatever, no hay sillas ni caramelitos de menta está claro? no saco una mierda numero, te hago mierda el mostrador forra... No hacia falta que me recalques que amas al punto del orgasmo instantáneo a los wachiturros... En el fondo te importa un poquito lo q digan lo q piensen no? Digo... si lo pones de estado...
  • Okey, tranquila, lo que sigue:
                                                ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬​ ▬▬▬▬▬▬
        LOS FIELES ESTAMOS EN EXTINCION , SI ERES FIEL PEGA ESTO EN TU MURO

JAJA, flaquito, si sos fiel haceselo saber a tu pareja. No lo pongas de estado para que la piba este 'mas o menos' segura de que no se convirtió en una cornuda el sábado pasado cuando tuviste una inoportuna experiencia homosexual... Otra cosita... Los fieles no estan en extincion, LOS FIELES A ELLOS MISMOS ESTAN EN EXTINCION, los fieles a sus ideales estan en extinción forro! No me considero una 'fiel a mi misma' pero se que hay unos cuantos que si lo son, mis abrazos para ellos.
  • Todos odiamos a Flanders, todos tenemos esto en el inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario