Yo te grito, me seguis?

17 de junio de 2011

...

El pecho se dilataba tanto como las pupilas, el aire era lo que más faltaba y los corazones se olvidaban de latir siendo egoístas una ves mas, esa música insoportable le reventaba la cabeza … quería ser breve y terminar pero la música no la ayudaba, la invitaba a seguir con las actividades súper estresantes de la noche discutieron y salió de su departamento, el viento le pegaba por la espalda y las lagrimas golpeaban por millonésima vez en la cintura,  infinitamente se repetía ‘las mujeres fuertes no muestran debilidades’ muy equivocada… eso daba miedo y es lógico, yo que escribo esto siento miedo y no me gustaría estar nunca en la piel de este personaje… recordaba con dolor que el golpe de la mesa hizo que las ilusiones se rompieran, que un corazón terminara en terapia intensiva hasta anda a saber cuándo, los sentidos se agudizaron como nunca y se dio un respiro, los escalofríos la ahorcaron y las llaves estaban a su alcance por primera vez… cansada de ser el peligro de unos cuantos, camino y camino esperando a que la escritora ponga en su camino de aire algún puente,  la música de violines, la lluvia que intenta vengarse  o quizá algún cigarrillo, alguna bala o un cuchillo, alguna mesa de té con cupcakes venenosos, muñecas de trapo que tenían muchísima sed de sangre femenina, nubes de olores tóxicos o simplemente una angustia que la lleve a la muerte una muy dolorosa, o podría seguir diciendo un montón de cosas raras, pero no… esperó y esperó sentada en el filo de las hojas, se aburrió de llorar y golpear los nudillos contra el pavimento…
 -‘la escritora esta jodida MIERDA! ¿sera que habrá escojido la angustia eterna?
Y si… una ventana se abrió en el medio de la calle, las alas invisibles dolieron al salir,  y escapar al infinito desde un escritorio nunca fue tan fácil…



4 comentarios:

  1. Es decir para ti Ser un Little Monster es seguir ciegamente a alguien, El video the edge of glory es pésimo y aburrido, ser un buen fan implica criterio propio y decirle a tu ídolo que esta vez no estuvo bueno, uno es fan no ciego y hay que ser críticos y coherentes, seguir ciegamente a alguien se convierte en una secta sin sentido que en vez de sacarle lo mejor a tu artista favorito lo vuelve monótono y a ti sin ningún otro pensamiento diferente al que de tu ídolo. me gusta gaga pero The Edge of Glory pudo ser mejor y no se trata has lo que se te dé le gana, se trata de decirle a gaga: tú tienes un compromiso con nosotros SER LA MEJOR Y VIVES POR TUS FAN, ENTONCES SIENTE ESTE CLAMOR NO NOS GUSTA TU VIDEO, pero en vez de ello se refugió en sí misma y mientras la mayoría dijimos no nos gustó, no nos escuchó como dijo que hacía con sus fans, así que el fail es para ella y los little que se dejan arrastrar, yo quiero a gaga pero a la talentosa no la que hace lo que quiere y le importan 5 sus fans y no mide la calidad por la que es admirada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ._. genial igual, por suerte * muchísima suerte* podemos opinar diferente viste? y no se porque me atacas a mi flaco/a igualmente no lo tomo como un ataque... esto tendríamos que haberlo charlado en el mismo blog... Pero nada, como te contaba, ¿sabes lo que pasa anónimo? pasa que los artistas como ella tienen tanto encanto natural que para algunas personas *TE ESTOY HABLANDO DESDE MI PUNTO DE VISTA* que no hace falta que se desmiembren haciendo un video totalmente excéntrico, con fuego, muñecas, bombas atómicas, bailarines con tres cabezas, decime de casualidad vos tradujiste el comienzo de born this way? *TE RECOMIENDO QUE LO TRADUZCAS PORQUE ES GE-NIAL*nada sigo... Realmente TEOG me pareció perfecto, porque siempre esperar que gaga haga cosas EXCÉNTRICAS? ya estas etiquetando de entrada... EXPLICAME UNA SOLA COSA... VOS PENÁS QUE THE EDGE OF GLORY NO ES UN TRABAJO TALENTOSO, leiste TODO el mensaje que te deja la letra?! che, te tomaste el trabajo de traducirla?... QUE HABLAS DE SECTA MAN!... y si estas hablando de que lady gaga *LA ARTISTA MAS COMERCIAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS* es una persona monótona DE QUE HABLAS!? Sabes cuanta guita va a facturar esta mina con este video 'super vacio' según vos? Judas en el primer día de lanzamiento supero las 6millones de visitas, TEOG ni a eso llegó, pero porque no hubo TAAAAANTA difusión infinita como la hubo con Judas... Entonces llego a una sola conclusion:
    1* es al pedo escribir tanto porque tu cerebro ya es imposible de remodelar...
    2* Vos sos un fan cambiante entonces? Cla... como la loca ya se quedó sin ideas y no se sacó en un video de 5 millones de dolares listo, descartemosla y escuchemos Rebecca Black (JAJAJA)
    3* Sos un LMonster que solo se guia por la estetica de todo..
    4* Entendes el mensaje que deja The edge of glory?
    5* SENTISTE LOS PUTOS ESCALOFRIOS EN TODO EL CUERPO CUANDO LADY GAGA LA CANTÓ EN ALEMANIA?! Si lo sentiste quiere decir que no todo esta perdido.

    PD: Podrias dejar tu face, si total yo no voy a atacarte ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Oe oe oe claro que he escuchado The edge of glory y se lo que dice lo que no me gusta es que Gaga llena muchas expectativas y realmente no logra superarlas, y quien dijo que yo buscaba calabazas y muñecas, El video de Born This way es realmente malo no se aplica a la letra es fastidioso, judas otros video exagerado, quién dijo que YO quería más extravagancia, debes leer bien los comentarios así que te lo repito DEBES LEER BIEN LOS COMENTARIOS, “qué me dejo llevar por la estética”, cómo así? no has visto bien el video te recomiendo te laves la carita y los ojitos para que veas que mal editado está el video, YO busco a la gaga de calidad no la veo ciegamente como tú, que puede ver un video mal editado y estas tan huevona que dices "NO NO NO ESTA MAL ES QUE ES SENCILLO Y ES LA GAGA SENCILLA SOLO TE DEJAS LLEVAR POR LA ESTETICA", así que en vez de escribir poemitas estilo Arjona y dejarte arrastrar busca ayuda porque no estás viendo las cosas con realidad, el video no es malo por no tener momias y caballos como dices tú, es por la mala edición, es por la mala iluminación, ni siquiera en partes gaga se apega a la canción sus labios salen por fuera de la canción, acaso llamas a eso ¿sencillo?, eso tiene otro significado MEDIOCRE, YO no no busco calabazas yo busco calidad, puedes ser sencillo pero no mediocre y como buen fan crítico no veo ciego a alguien, tengo derecho a criticarla, y lo que tú dices es secta si no ves errores en el video, a la par que se puede hacer seguro te dicen lo que te digo y te encierras más, ¿ENTENDISTE EN TU CABECITA LO QUE DIJE O TE LO REPITO?

    ResponderEliminar
  4. SOS REALMENTE HERMOSO SABES? y bueno pá, si born this way te parece malisimo entonces no creo que te quede mucho tiempo al lado de gaga, TE MANDARÍA A LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA, pero no, sabes que no? No voy a discutir con un alma anónima, con un engendro al cual no le conozco su cara, anda a saber si estoy hablando con el aire y esto es un delirio? No seria extraño de mi parte... Ya nada de sorprende.

    ME DECÍS QUE ESCRIBO AL ESTILO ARJONA?
    'en vez de escribir poemitas estilo Arjona'
    ESO SI QUE NO LO VOY A AGUANTAR *YA QUE DETESTO A ESE CABRÓN* TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POQUITO MI BLOG, QUE ME ATAQUES OTRO RATITO, Y NADA... SE FELIZ HERMANO ESCUCHANDO A JUSTIN BIEBER, QUE EL SEGURAMENTE SI SATISFACE A TODAS SUS multiORGASMICAS Y FACILES FANS...
    No estoy viendo la realidad? Hace tiempo deje de tener falsas esperanzas porque ya percibo un tanto de realidad...
    No sea PAJERTO hombre! Deje de discutir... Porque jamas vamos a entendernos señor, y si quiere seguir siendo tan estúpidamente cerrado, *no joda hombre!* vayase a otro blog donde compratan sus mismas opiniones, no quiera hacerme practicante de sus opiniones e ideas...

    RIGHT? :3

    ResponderEliminar