Yo te grito, me seguis?

25 de junio de 2011

-No veas! cerrá los ojos.
-Pero me choco con las paredes!
-...Solo confiá, dale.
Nadie quedaba en la playa, con dos aplausos nunca pude leer sus ojos, ni tampoco hacer magia, no pude escribir un libro en nuestras espaldas ni respirar profundo y dejarme caer. 
Desabroché los botones de las mangas de mi camisa y me entregue a las manos *por cierto las mas suaves que me tocaron la cara en mi vida* de la señora del piling facial,
-Solo en invierno...
-Estas seguro?
-Solo confiá, dale.
Me rompí la nariz contra la pared pero confié, la arena se convirtió en vidrio y justo esa mañana salí a correr para después verte dormir... 
Entre bostezos y suspiros cantabamos en el balcon, bang bang que ganas de caer, los ojos se cierran solos, tengo la nariz rota, y lloro sal, tengo vidrio en los pies, que genial seria quedarme eternamente en esta camilla con esta señora que hace pilings faciales *aunque el balcon siempre me espere frio* y que lindo esto de ser oveja disfrazada de lobo..
-Uy, es tarde me voy con una amiga...
-Pero...
-Solo confiá dale...Chau


Written by Gisela riquelme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario