Yo te grito, me seguis?

6 de abril de 2011

When i think about you...


Tengo frio, tengo que bañarme y tengo mucha hambre, pero no puedo dejar pasar mas esta idea señores. Hoy, vengo a cantarles mi día *dormí como una hija de puta toda la tarde*, no fui al gimnasio, siento culpa siento culpa de no haber ido, me siento gorda. Gorrrda!

Me lavé los dientitos y la carita, salí de mi casita re contenta (con una cara de orto histórica), fui a mi colegio, a la reunión de la promoción 2012, 2012 si, suena re trágico *2012, en el 2012 se acaba el mundo, justo el día en que egreso, seria genial que explote todo y yo baje tocando el solo de Simphony of destruction, y todos aplaudiéndome y gritándome que soy hermosa… bueno, dejo de soñar y sigo, who cares.* En que estaba? Ah, que con mi promo organizamos un montón de cosas.
Después de eso, salimos de la escuela, gritamos en las calles *a esa hora no andaba nadie, POR SUERTE* bailamos como frijoles *moviendo los pies y las manos de una forma graciosa* , hasta que un pasacalles se cruzo en nuestro camino, y como buenos ciudadanos y amigos que somos, comenzamos a apedrearlo, perdí todo lo femenino que tenia, me sentí muy “waterpotable” (barrio que tiende a ser piedrero mal), me sentí bien señores, siendo un tanto piquetera y piedrera, creo que le acerté una sola vez, pero la intención es lo que vale loco. Fuimos a comprar mapas de la Antártida, *no había, no se que concha vamos a inventar mañana*, Santi nos compro un alfajor a cada uno, una de dos, o yo estaba cagada de hambre, tenia mucho frio y lo comí en menos de dos minutos, o esos alfajores son riquísimos. Seguimos viaje, teníamos frio, y fuimos a un kiosco a preguntar por los mapas, y si, mi día no podía terminar sin verlas…
Las prostitutas de mi escuela *si fuera legal salir con un arma a la calle y matar gente, esas serian las primeras en probar mi nivel de violencia*, que flacas que no me las banco señores, es un bajón, es un bajón que existan, porque, porque, alguien que les avise que la prostitución es un trabajo ilegal, AUNQUE GANEN BIEN. Sé que no tienen que importarme porque claramente son inferiores *si, la hora del egocentrismo on fire.* pero no sé, hola, alguien que les avise que no son modelos de Wildfox, que no están en un desfile vintage, que por favor caminen sin contorsionarse todas. No las soporto que hijas de puta, que conchudas!
Estábamos en el kiosco, y un flaco se baja de una camioneta *el pibe estaba algo alcoholizado, por no decir, que hijo de puta ESTABA COMO RANA!* le ofreció cerveza a santi, y todos con cara de watafak man! Bueno, el *pibe* nos estuvo pelotudeando media hora, hasta que se aburrió y se fue al carajo, nuestra cara de horror era hermosa. Las putas salieron, y como buenos amigos que somos cuando estamos juntos, les gritamos *DESAGRADABLES: Mode on*, eh nos compra’ un alfajor amiga? Eh amiga! No corrá, no corrá amiga! Si yo te vi que robaste amiga! No corrá!, nos cagamos de risa de ellas, como siempre, nosotros en ronda riéndonos y siendo extremistas, fuimos a dejarla a Gera, nos saludamos, Luli y Alexis se iban también, asique quedamos, Santi, Maun, y yo.
Volvíamos para nuestros hogares, y las rameras inmigrantes, vamos a decirles trabajadoras sexuales para no sonar despectivos y discriminadores, venían caminando hacia nosotros, no tenía miedo, yo no tenía miedo señora.*si, tenía miedo señora, porque un ser de esos te pone una y lloras o perdes toda vida social posible* pero no, siempre con el orgullo arriba, si, toda cócora, sigo caminando, hasta que venían con el reggaetón o como concha se escriba “a el taco” el celular explotaba, y nada, venían, saque un arma, no sé de donde salió, de mi mochila. La cargué, y les vacié un cartucho en la cabeza. *eso querías escuchar?*
no, no les hice nada *se hace la súper poderosa, pero pasaron todas asi, no hay calificativo para la forma en que nos chocaron, sí señor, nos chocaron, siento culpa, siento culpa de haberme dejado chocar, pero bueno, la sociedad hoy en día es asi, los piojos conviven con nosotros, seamos tolerantes y entendamos, no paguemos con las mismas actitudes. Son muy muy feas y tontas *son unas conchudas de mierda que se la tienen creída, pero bueno señora, no puedo hacer nada*, mi fabuloso día finaliza asi, más aburrido que la mierda.

Son los simples pensamientos, recetas y aventuras de una chica, quizá la más conchuda y antipática de tu barrio *pero buena persona en fin*,  que quizá comience a  saludarte cuando te vea por la calle.


PD: Hoy en literatura escribí un delirio que es hermoso, otro día lo subo. Me siento orgullosa de mi misma. Quehijadepuuta. 

PD2: Muerte violenta a todas las personas *te lleves bien o no* que pasan y te chocan cuando vas caminando, hola, no estamos en una jungla parasito, eh? Podes ser un poco amable y correrte? Nos corremos los dos asi no nos tocamos, No sos el centro del mundo, se amable loco!

Sin maquillaje alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario