Yo te grito, me seguis?

9 de abril de 2011

Sobre keke... Muere parasito maligno!

Risueña, perdida, desencajada, me estoy meando, me da muchísima fiaca levantarme e ir al baño, mi vejiga explota, ah… y tengo que bañarme…

Antes de empezar a charlarte sobre mis pensamientos *a contarte todo lo que me molesta*,

Considero que no hay cosa más enloquecedora *enloquecedora en el sentido de tirarle una molotov al mundo* que estar duchándote lo más tranquila y alegre del universo, con mucho shampoo en el pelo y espuma en la cara, intentar tantear con las manos el acondicionador…
Dándote cuenta tardíamente de que algún genio de la tierra de los bambis, dejo el envase del acondicionador,
COMPLETAMENTE VACIO en la ducha, para que alguna pelotuda *yo* vaya a ducharse re confiada y se encuentre con que no hay acondicionador. Okay, who cares dirás vos.
Pero es muy, muy *cariño, y cuando digo muy es porque es muy, y no me considero una chica exagerada (soy exagerada)*  es muy angustiante tocarte el pelo y que te duela porque no hay acondicionador, es angustiante el hecho de no poder pasarte el peine por el pelo porque esta horriblemente *no sé cómo explicarlo* horriblemente asi, doloroso al punto de llorar. Exagerada: mode on.

Ni hablar, noo, ni toquemos el tema de que salís de la ducha súper entusiasmada porque estas cagada de hambre, y si…
NO HAY TOALLA, gritas gritas a tu madre, a tu progenitora que por dios te alcance una pero no te escucha, no te escuuuucha carajooo!! no te escucha, y tenes que llamarla por telefono, para que te lleve una...

Hago un paréntesis urgente:
“…estas escuchando lo que es la calidad musical de Keke *o como mierda se escriba* y El original, cuando lo sepas entender… (Gracias a dios mi cerebro se olvidó como seguía”
Watafak… no entiendo no los entiendo, no, no quiero entenderlos, quiero odiarlos, quiero prenderlos fuego, quiero rebanarlorles, quiero robarles como uno de sus fans empedernidos, sexuales obsesivos, me robaron ami, dejandome completamente el pelotas, robandome los buzos mas lindos que tenia. Los odio, los odio, Keke te odio y odio a tus putos seguidores! *no tengo idea de quien chota es este kekita, pero no importa, ese nombre me hace imaginar a una gorrrda pelada con remera de algún equipo nacional, con zapatillas con tampones *si, porque son tampones*, y sed de pibas jóvenes y aburridas* el nombre me hace odiarlo. 


Si… oh dios, aunque a una persona que me gustó demasiado en una competencia de atletismo le digan 'keke' no hace... no hace... ay nada deja y seguí leyendo flaco/a!

La cuestión de este capítulo, es que, fui a bañarme, no había toalla ni acondicionador…  
venia a cuestionar lo violenta que me ponen los juegos de play station, y mira donde terminé. Al punto de gritar como una varoncito “yeah,-  tomá puto! – Vamos carajo! – sssisi! – noo dale por ahí no dale! – pegale si pegale siii te cabio!” que me pasa… los juegos de zombies me ponen asi. Sacan lo peor de mí, me lo sacan

Estos fueron los desviados pensamientos de una chica. Quizá la mas conchuda de tu barrio, la que va caminando con cara de orto, la que es super simpaticona…


PD: odio el tema Danza kuduro. *Tengo el útero algo irritado de tanto escucharlo*
PD2: dejan que 'Don omar' tenga un canal en VEVO? señores una de dos! o nos violan las moscas super desarrolladas con inteligencia super poderosa, o este flaco nos lava el cerebro y su ejercito de reggaetoneros *liderado claramente por el flaquito pela de Pit-bull o como concha se escriba esa mierda* nos chorean todo!

#&%@! Tenes el poder de calmar mi odio
 !


No hay comentarios:

Publicar un comentario