Yo te grito, me seguis?

1 de abril de 2011

Sobre modelos a seguir... y porque concha se publica en MAYUSCULAS


Sweet child o’mine, al ritmo de esa maldita canción que me hace ponerme notablemente histérica, con sus grandes solos, y con mis manos imitando a slash, freno, me choco con un gran arcoíris y me pregunto, ¿necesitare un modelo a seguir? Hoy en día la gente me está demostrando ser una mierda, una plaga come cerebros, unos barriletes de mierda que no tienen aun sus propios ideales ni ninguna idea puntual marcada, y no voy a seguir ejemplificando porque no me van a alcanzar los caracteres (vos decís, pero y si no hay caracteres idiota! No me interesa si hay caracteres o no, voy a putear tanto que el dueño de blog, me va a llamar y me va a decir, PARA UN POCO CONCHUDA!)  No te digo que soy la diosa de los ideales y de los pensamientos no me interesaría serlo, pero con 16 años ya voy formándome (no interesa si voy bien o mal) menos mis amigos, los animales y mi familia que son lo más lindo que tengo, me chupan un huevo todos y sus putas formas de pensar conservadoras de los años 1850, además para que recalcar cosas obvias zeñoda? No saquemos la mierda afuera again. Gracias música por existir y por llevarme por el gran camino de la liberación, y de las notables diferencias!
Nada, te contaba, que el rock pesado me pone pesadita e idiota, asique voy a dejar de escribir delirios y les voy a sacar la mierda a todos, a ver que se siente estar del lado de los super cools, conchudos. Me molesta mucho la gente que no es un tanto racional, flaco no te estoy pidiendo que me hagas unos largos en lava, no podes tener opinión propia, no podes pensar por tus propios medios sin colgarte de los demas? Pero bueno señora, voy a tener que soportar, no todos somos iguales (Por suerte, vale aclarar). Bueno me fui de tema… estaba en, ¿necesito un modelo a seguir?
Creo, creo, (seguramente me estoy equivocando) que mi modelo a seguir soy yo misma, o mi vieja, mi madre, mi progenitora, el amor de mi vida, la mujer más bonita sobre el universo de colores, pimpollo tulin tulin, o mi padre, mi progenitor, el hombre de hierro, Iron maiden mi padre… se, en fin… hoy en día no podes encontrar un modelo a seguir, porque, señor: que feo ser un modelo a seguir! Es como que la gente que te sigue ve todo lo que haces, bueno lo pienso asi la concha de la lora. Mucha responsabilidad para un solo cuerpo, que feas son las responsabilidades, que horror, que feo el tiempo, que feo como pasa el tiempo.
Hoy en día no encontras a un modelo a seguir ni en pedo, porque te cagan, o te roban, o terminas preso por múltiple asesinato agravado. Y tu modelo a seguir? Se fue con tu vieja pelotudo.
 Por eso, hace mucho gimnasio, escribí, péinate bien, píntate las uñas (si sos varón, también querido, píntatelas, delinéate los ojos, baila locomia!), angústiate y volve a reír, estudia mucho (JAJA) porque me parece que los modelos a seguir se cagan de risa en nuestras estúpidas caras o somos nosotros mismos, y si queres salvarte, tenes que hacerlo vos solito con tu carita, remala o ponete a escalar porque te comen,
son los simples pensamientos de una chica, quizá la más conchuda de tu barrio, que seguramente no te va a saludar cuando te vea por la calle, pero igualmente, soy una piba simpaticona...

Chau. Marca algo aunque sea viste? No seas egoísta ni conservador. Si no me siento sola. Si, sola.

La simpaticona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario