Yo te grito, me seguis?

30 de marzo de 2011

Te quiero puta! ♪

Moscas gigantes del tamaño de gatos, muy apresuradas rondan tus pensamientos y tu enmarañado pelo castaño. Enfermas y cariñosas buscan tus gritos molestos y tú acido néctar. Llenas de velocidad y carisma, intentan romper tu cráneo, tus dedos y tu columna con sus sucias y diminutas manos de cristal. Cuando tu cuerpo este rendido a punto de la putrefacción, ellas festejaran sobre tu vientre, bailando patéticamente sobre tus tibias y escamosas entrañas. Su lengua ágil y negra, entrará en tu cerebro, plantando larvas tontas y hambrientas, luego a tu boca lamiendo con profunda satisfacción todo tu interior. Tu alma y tus gritos de dolor ya no se escucharan desde el cielo. Violándote placenteramente, Las moscas rondaran eternamente tus blancos sueños.
Imprudente putrefacta e insegura, jamás vas a poder volver a gritar.I
No sé, me gustó.

PD: esto lo escribí en literatura, mientras el flaco que tengo de profesor, anda a saber que decía. NO LO SOPORTO, we como te contaba, me surgió el delirio cuando una mosca se posó en mi carpeta y después en el pelo de una compañera. Imaginacion, yo te amo.

PD2: no soporto a los viejos violadores que me gritan –Hola, SH SH –Bonita, me llevas a dar una vuelta?, la próxima ves que pase por enfrente de su sucia casa (el viernes, porque tengo que ir al gimnasio) voy a llevar un arma. Si si, un arma, y un poco de acido sulfúrico. Les voy a pegar un tiro en la cabeza mother fuckers, y cuando estén en el piso, les voy a tirar acido sulfúrico en las pelotas, asi lloran como MARICONCHAS que son. Me descargué, Chau persona que lee esto ._. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario