Yo te grito, me seguis?

7 de marzo de 2011

Básicamente, AMETRALLARTE.

1.     Amo a mis ojos, son como re lindos, asi rodeados por ojeras y todo *horror*

2.     Agarro y asesino a cucharadas al dulce de leche

3.     Me lavo tanto los dientes en la ducha que me lastimo las encías *cerca de tres o cuatro veces*

4.     Quiero una fiesta a lo Dirty bit

5.     Quiero crecer estar en una asociación protectora de animales

6.     Quiero coleccionar zapatillas remeras y camperas

7.     Quiero parar de llorar cada vez que vea titanic

8.     Quiero estudiar algo relacionado con la naturaleza o la psicología

9.     Quiero raparme de un costado, pero me da pánico, y si me quedara mal entraría en estado de depresión y lloraría como nunca

10.  Quiero ser más creativa al escribir.

11.  Quiero casarme con el guasón

12.  Voy a dar mi opinión ante todo, aunque tenga que pasar por encima de dos personas de 40 años aprox *mis padres*

13.  Los brackets nocturnos me hacen doler mucho mucho

14.  Quiero bailar demasiado

15.  Quiero conocer a alguien nuevo

16.  Antes de terminar el colegio tengo que hacer algo re importante.

17.  Si lo hago y  sale mal, me olvido de toda vida social

18.  Si lo hago y sale bien, lloro y festejamos *cejas*

19.  Quiero hacer una fiesta con todas las personas que piensan como yo

20.  Ametrallemos a las señoras de gimnasio.

21.  Ametrallemos a los que venden choclos/pasas de uvas/frutas secas/películas/ropa, en la playa

22.  Ametrallemos a la mamá de una amiga. *juliet*

23.  Ametrallemos a el director de “the walking dead” que no pone la segunda temporada

24.  Ametrallemos a el creador de Ben 10, que hace que mi hermano este todo el día viendo eso, y que tenga, tres remeras, una toalla, un vaso, una taza, una mochila y el cuaderno repleto de figuritas de “Ben tennison”

25.  Ametrallemos a miley cyrus, no se porque, pero hagámoslo yeah!

26.  Ametrallemos a los vecinos insoportables que escuchan música de mierda.

27.  Ametrallemos a todos los que nos hagan mal

28.  Riámonos y volemos a la mierda de acá

29.  PD: tengo sueño.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario