Yo te grito, me seguis?

8 de marzo de 2011

Mujer.


Bueno, la cosa es que tengo que dejar de escribir “Darkmente” por unos segundos y ser completamente cursi.  Okay, ¿Cómo hago? Acabo de darme cuenta de que mi blog no es cursi :|

Algun dios creo a una princesa, perfecta y llena de ganas de conocer a el mundo, lápiz labial ojos delineados, y nada que perder, lista para entregarse a algún compañero. Hombre o mujer, libros o tinta. Un bolso lleno de lagrimas de emociones verdaderas para regalar, un corazon de reina echo para dar todo el amor que pueda existir y defender como una leona lo que le pertenece. Brazos y manos listas para abrazar, acariciar y dar todo el calor del mundo. Camina silenciosa iluminando todo a su alrededor, solo con una sonrisa y una boca llena de palabras listas para defender sus principios y pensamientos. Sos la naturaleza de la sabiduría y de todo lo bueno, echa para romper todas las reglas existentes, naciste mujer.  Tu rostro es un mapa listo para ser explorado un mapa precioso que lleva a el tesoro mas lindo que podes encontrarte, un corazon listo para sentir. no importa si buscas algo diferente a los demás, algo mas tierno o mas serio, no importa si llega ahora o quizá cuando ya no lo esperes, no importa si te sentís sola entre tanta gente, sos una mujer y vas a poder con todo lo que se te ponga adelante, porque con ese encanto natural. Estas lista para todo.

1 comentario: