Yo te grito, me seguis?

28 de abril de 2011

Alma de almas

·         Me gustan las mañanas frías de otoño,
·         Me gustan y me enamoran aun mas las mañanas de invierno.
·         me gusta mucho “como yo nadie te ha amado” de Barilari, *lindo, lindo lindo hombre, lindo. *
·         Me gustan los piercings, discretos y sexys. De echo pienso hacerme uno en la nuca.
·         Me gustan los solos de guitarra y batería.
·         Me gustaría que si estás leyendo esto, FIRMES ACÁ Y QUE LOS AYUDES, *porque el ser que jamás de va a abandonar, el que nunca te va a pagar con la misma moneda, el que no te va a decir TODO EL TIEMPO lo que haces mal, el que no te va a prohibir, y millones de cosas más, es una mascota, asique regalale tres minutos de tu puto tiempo y cuidalos con la vida, porque son seres únicos, que jamás de van a abandonar, que nunca te van a dejar solos, como tu novio, tu viejo tu vieja, tus amigos etcétera...* media pila porque te estoy diciendo la verdad, ellos jamas te van a devolver un golpe o un insulto, ellos nunca te van a dar la espalda, es mas, siempre se la das vos... acaricia ahí asi se aprueba una nueva ley, no estaria bueno que empiecen a matar humanos por superpoblación, loco no? Bueno, eso hacen con los animales de compañia...
·         Me gusta correr *aunque corra horriblemente despacio*
·         Me gustan las personas carilindas
·         Me gustan los chicos diferentes a los demás, example: Piercings discretos, buena voz, aventureros, me gustan con una forma de caminar especial *no como todos los hombres que caminan como simios, asi como no se,* me gusta que caminen con propiedad.
·         Por supuesto,  es ley: Me gustan los mas conchudos e imposibles, Good time.



Pero no, sabes que?… no voy a hablar sobre mi esta noche señora, hoy, te voy a contar y recalcar subrayar, marcarte en la foocking* frente con resaltador flúor, lo mierda que es esta sociedad *la sociedad en su totalidad últimamente está siendo una mierda,* con los animales *no me interesa que te ofenda que use vocabulario de chabón* las personas no me interesan porque se pueden defender por su cuenta o entre ellos, los animales no pelotudo, ellos no pueden solos sabes? Yo digo, nosotros mismos, la música, los arboles y los animales nos van a salvar, lo sé y estoy completamente convencida de eso.
¿Adónde mierda vamos a parar?

A el paso que vamos, y con las mentes locas y súper mega archi ‘geniales’ de hoy *me refiero a los que son re locos, si RRE LOCOS, Estoy siendo sarcástica-.- estos flacos son tan locos que no pueden tener opinión propia, pero claro, se comen a 14 pibas por fin de semana, es la que va señora! (eso quiere decir que no soy re loca. Un bajón)*, madre of gad señora, vayámonos a suiza, no se, reinventemos la constitución hagamos algo cambiemos esta situación porque nos vamos todos a la mierda…


Cuidemos a los animales porque son nuestra única compañía, amémoslos, respetémoslos, porque también tienen sentimientos…  Mañana es su dia, el dia de los animales *que por cierto me molesta que digan: “eh hoy es tu dia (refiriéndose a un humano/hombre)* no usen a el animal, como un calificativo despectivo, porque últimamente un perro me esta demostrando tener mas emociones y  sentimientos que una persona real de carne y hueso… no se, ustedes fíjense y ayudémoslos a continuación te dicto algunas formas de ayudar:
·         Ayudar Golpeando brutalmente *mentira, re cagando a puteadas y ubicando* a la persona que veas maltratando a un animal, ya sea, tirando fuerte de la correa, golpeándolo, o tratándolo de manera horrible.
·         Golpean brutalmente *mentira, agarrar y avisarle a su vieja* si una nenita de 9 años agarra de el cuello a un gato recién nacido, me chupa un huevo que seas una pendejita, ¿no ves que le duele estúpida?
·         Agarremos a los perros y gatos como a los bebes, asi como hago yo con mi gato, ves?
·         Abracemos a los perros que se la pasan las 24 horas del dia atados, como el perro de mi tia, un labrador retriever negro, hermoso, de sueños, el flaco ese esta un poco excitado porque es cachorro y se la pasa todo el dia ahi, para mis primos la play es mas fuerte, pero lo podes ayudar acariciándolo, sacándolo a pasear, enseñándole cosas nuevas…


Seguramente después se me ocurren mas, pero ahora tengo demasiada tarea…

Conclusion: ‘no votaste una mierda, te re cagaste de risa de mi puta entrada Cla… vos sos demasiado ‘rre loco’ estas en la ‘rre onda’ sos la que va, sos la que va...



de perros...










2 comentarios:

  1. Obvio, pero los mas conchudos e imposibles son los mas interesantes. Te lo dice una a la que también le gustan los más conchudos e imposibles. Aguante nosotras (?

    ResponderEliminar
  2. PD: Total y absolutamente de acuerdo con el punto 5. Pero no sé que se espera de un país que cambia el nombre de la calle más importante de mi ciudad por Nestor Kirchner. wtf sobrenatural.

    ResponderEliminar