Yo te grito, me seguis?

4 de marzo de 2011

Charlas de gimnasio.

Mama say: -A las seis te espera ines en el gimnasio.
Ruda say: Buenisimo!
Me levanto 17:30 tomo un chocolatada riquisima♥, y hago unas cosas que tenia que hacer. 17:55 -CONCHA! voy re tarde, encima como se les va a ocurrir hacer un gimnasio en la loma del culo, lejisimos de mi casa? caca tienen en la cabeza? las piernas no me daban mas, iba en bicicleta, re cagada de calor. Llego 17:58, 
Ruda say: Hola, ines?
Las señoras que a continuación se detallan como "señoras de mierda", charlando mientras entraban en calor en las bicis fijas. voy a ver a el chabon para abonarle la cuota, mi cara de calor era impresionante onda tomatito, el chaboncito que cobra NO ESTABA, la bronca que senti, la dejo a tu criterio. Salgo para afuera, y la mas vieja (Chusma de mierda) dice, -Quien es esta chica? y la otra no tan vieja, pero igual me chupa un huevo, sigue siendo de mierda. Dice: Es la hija de tal tal tal. Por supuesto, me hice la re pelotuda y segui con lo mio, esas actitudes son para ametrallarlas. No podes preguntarme quien soy bananera? 
Me sente a recuperarme un segundo y seguian maquinando, con que estan gordas, con que la hija fue al ginecologo, con que su hijo esta estudiando medicina, con que su hija come y no engorda, con que el marido salio con amigos y volvio re tarde, aca van algunos de los culturales dialogos que entrelazaron:
-Ay, vos comes pan?
-No, no pero en el trabajo visteS que siempre traen bolsadas de facturas *moviendo las manos en señal de un paquete de facturas GRANDES*
-Ay, yo no como, pero estoy asi por tanta vida social, la vida social te juega muy en contra *haciendo gestos de "soy re social, y me la paso de joda en joda"* (Parentesis: Hace falta decir que sos social? o queres hacer que la otra pobre vieja de mierda, te envidie? Que hacemos pelotudita?)
-Ay, si...


Escribia esto, señoras de mi alma, porque no esta bueno que estemos en las bicicletas fijas y que dos o mas señoras se pongan a charlar de el tampon que se sacaron anoche. Me encanta que seamos compañeras de gimnasio, pero que no se repita, porque solamente quiero ir a transpirar y tonificar, Listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario