Yo te grito, me seguis?

18 de enero de 2011

I love you, & You say FUCK YOU!

Porque me late tan fuerte el corazón? Son como nervios re locos, me habla

Porque las personas no valoran? No estoy diciendo que lo haga, pero juro que me esfuerzo con toda mi vida para aprender a valorar lo poco que tengo
Fotografia de Obturia - Galeria Fotografica: Alicia - Foto:
Que hdp… no podes decir que tenes poco idiota! Mira a tu alrededor y PENSA, por favor PENSA UN POCO! Y mira otras realidades…
Mi otro yo me molesta demasiado♥ están hermosa…
Quiero volver a ser buena en atletismo carajo.
Quiero tantas cosas…


No estoy bien conmigo misma, LO SÉ. SOY EXAGERADA, PERO DUELE...
No me considero fea pero hay dias en que me siento TAN horrible
Tengo ganas de llorar… y recién empiezo. 
Dos meses de gimnasio como una perra, no baje nada...
Igual, no pienso abandonar



Me encanta demasiado estar sola en mi casa, acostadita, comiendo algo..
Porque las chicas como yo engordan :_ porque todo se va a los flotadores! ¿¡Porque no se va a las tetas!?
No cambiaria nada de mi, soy un mamarracho bonito a alguien tengo que gustarle… (vas mal)
No quiero crecer, pero si quiero, quiero quiero! QUIERO! (NENA, NO ES QUE NO QUERES CRECER, ES QUE NO QUERES ACEPTARLO)
Basta no me hables mas.
A ver… yo no lo se, porque, después de 2 años aparece? Porque la gente no hace lo que tiene que hacer a su debido tiempo!
Y me pregunta si quiero ser su… (Palabra horrible)


Fotografia de Obturia - Galeria Fotografica: Alicia - Foto:
Tengo una angustia existencial tan grande… pero todavía me acuerdo de sus labios y de su pelo… 
Ay me sentí horrible, 
Me enferma la gente que etiqueta a los demás, y no se ve!
Odio la política, porque porque no ser todos uno?
Nunca van a escuchar a una pelotuda de 16 años que no sabe que carajo le gusta…
No me casaria con una mujer
Me muero!, se que no me muero, pero a veces me gusta ser exagerada
Che boluda… que sola me siento
ODIO la palabra odio. El odio mueve a el mundo y el amor también…¿Cuál de los dos es mas fuerte?

No hay palabras, para explicar lo que me pasa adentro.
Tengo mis tiempos, no me apures porque vamos mal
Si, Tengo demasiado morbo adentro
Que carajos pensaran los demás de mi?
Soy horrible, Soy hermosa Que idiota! Que egocéntrica! Me parece perfecto…
Todo lo que hago, casi siempre esta mal, eso me molesta muchísimo, pero no me analices, no voy a cambiar♥
Fotografia de KALDERATOR - Galeria Fotografica: SALINAS SAN JOSE PARTE II - Foto:
Mataria a las personas homofóbicas, lo sé, estoy quedando muy gay friendly, pero es la verdad… osea BE FREE BITCH y si soy gay friendly or bisexual girl, seguirías hablándome? Tendrías el mismo trato? Atrás mio no dirias, ay que torta!?
Perdería completamente mi vida social, ODIO EL LUGAR DE MIERDA DONDE VIVO
Fotografia de Dospinuté Colective - Galeria Fotografica: CANNES BLUES - Foto:
Me chupan un huevo todos hijos de puta,
Negro de mierda
Hijo de puta
Infeliz
Odioso
Inservible
Todos, menos mis amigos, mi familia, y las personas cercanas.
No soy para nada antisocial

Mi imaginación es grande, mi poder de expansión es pequeñísimo

SI, tengo fantasias SEXUALES con LADY GAGA, QUE, ¿ME VAS A LLEVAR PRESA FACHO?
Yo te amo con toda mi vida.

No se nada de computación, extraño a mi perro,
YO A LOS DE INTERNET, LES VOY A METER UN PALO EN EL CULO
Podria seguir, pero mi mente no puede.
El cuerpo es un coso insípido que contiene a nuestra caja de pandora,
Cuidado porque puedo ser mala
Cuidado porque te mato a besos
Salvaria a mi peor enemigo si es esta en peligro
Cuidado… sieeempre, tenes que ir con cuidado
Soy ruda, pero soy una maricona



No aprendi nada en la escuela
Internet me enseño mas, la wikipedia me enseño mas
¿Te debo algo idiota?
¿Te debo algo mi amor?
Belinda tiene una voz re orgásmica, puteame, pero es la posta.
Tendrías que ir terminando terrícola
Amo comprar ropa, amo gastar!
Fotografia de VANDER creative management - Galeria Fotografica: DIANA KUNST - Foto:
Busco soledad
Busco amigos
Busco amor
Busco…
Busco aventuras
Busco buena vida
Busco buenas sensaciones
Busco lo que esta prohibido,
Busco lo que me complemente
Busco a alguien… no se quien es
Busco oscuridad
Busco un poco de luz
Busco no sentirme atada
Busco reirme y pasarla bien
Busco lavarme las manos y no tener responsabilidades
Busco lo que a vos te molesta
Busco lo que te da miedo,
Busco lo que me de fuerzas
Busco lo que me arranque una blanca sonrisa
Busco lo que no me saque energias, lo que no me haga pensar

Creo que encontré TODO
ahora…¿como CARAJOS LO ARMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario