Yo te grito, me seguis?

21 de enero de 2011

El mundo tiembla, el Rock suena, ¡MUERTA DE EXCESOS!

TE DELIRO SIN PROBLEMA UNOS CUANTOS PARRAFOS…

Seguramente me NO voy a poner sentimental… pero recién llego de estar con las mejores personas del mundo, MIS AMIGOS…
Me voy de tema por cualquier boludes,
Pero esta foto…

HDP, TUVISTE  el control de mis pies, de mi mente y mis manos. \m/
Es el genio de la voz más Hermosa que el rock argentino tiene o va a tener por muchísimo tiempo, no digo que sea el rey de reyes, pero su voz y sus letras me llegan tanto que me emociono y quedo inconsciente (?)
ADRIAN BARILARI
11 de noviembre del 59.(MUUUCHO ROCK)

El chabón que me hace entrar en estado de depresión cuando, cuando me canta en el celular, “como yo nadie te ha amado”
·         Si mis lagrimas fueron en vano,
si al final yo te ame demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.
es una bestialidad es un vaso de realidad

Vagando por las estrellas, Brillan mas que el sol.
 ¡Acercate!
 Así mi guitarra toca por vos.
Quiero beber de tu esencia tan distinta. Y comprender lo que no tiene la mía.


Tu danza DESFACHATADA me hace sonrojar




No hay comentarios:

Publicar un comentario