Yo te grito, me seguis?

12 de julio de 2011

.l.


Sobre aquel punto en la noche donde la almohada te asfixia y como todas las noches, resignada  te volves a preguntar, que voy a hacer cuando crezca? Porque ya no soy una nena, tengo 16 y en 2 tendré que irme a estudiar… sola… sin nadie que me diga que tengo que comer bien, hacer la tarea, hacer mi cama, sacar los pelos de la rejilla de la ducha, ordenar mi ropa, darle de comer al gato, no contestarle a los mayores ni meterme en la conversación cuando estos hablan,  mas sola que una uña larga en las manos de alguien ansioso nadie va a levantarme en la mañana, pero btw eso no importa, el punto es que voy a estudiar? Veterinaria, bióloga, licenciada en turismo… WTF es mucho.

Ya bailaste en todas las mesas de la ciudad, rompiste todas tus remeras de la desesperación, ya corriste de la policía demasiadas veces, ya repetiste que fue lo máximo,  tocaste la guitarra hasta quedarte sin uñas, releíste esa novela que te hacia llorar, no te importo lo que decían los demás, ya mataste a piñas a la piba que odias, ya te pegaste demasiadas veces el dedo chiquito con el mismo mueble, hiciste todo lo que se pueda imaginar, el punto es que después de hacer todo eso al pie de la letra…

-¿Que tenés que hacer ahora?


IMPORTANTE: 

·         Este blog esta siendo una mierda, no tengo imaginación (la tengo, pasa que estoy todo el dia durmiendo) este blog es una mierda! Nadie marca ninguna reacción, esta bien, si no te provoco ni una emoción esta bien, pero si leíste y te atrapó el delirio, se amable y marcáme algo...
·         Esto es feo, yo venia a preguntar:  QUE CARRERA VOY A SEGUIR? Y termine vomitando todo esto. Me voy por las ramas. (Despues de publicar la entrada, me acuesto y se me siguen ocurriendo cosas.)

PD: Me gusta el ruido de las teclas cuando tipeo rápido *w* chau, putas.

Ble.

2 comentarios:

  1. me di una vueltita por aki (?) porque desis de no sabes que carrera seguir si tenes 16 ? :| faltan como 2 años todabia :| en fin .. el tema es que te sigo (?

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la primer frase con la que empezaste, y concuerdo con el postdata, ja.
    Sí, a mí también me pasa lo de estar muy indeciso. Por lo menos vos tenés algunas opciones en mente, yo no tengo ni una! pero bueno, hay tiempo todavía.
    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar