Yo te grito, me seguis?

21 de julio de 2011

Ay, pará un poco SANDRA!

La cosa es esta, ya tengo 16 años (cumplidos en diciembre) y en este gran país (no, Inglaterra no, ARGENTINA) tenés que hacer la actualización del documento…

Padre: Tenés que hacer el documento Lali porque si no me van a cobrar una multa…

Yo: Ni en pedo, con todo el acné que tengo ni en pedo piso ese lugar…
Padre: Okey, la vas a pagar vos, te voy a poner a laburar pendeja…
Yo:¿ -.- CUANDO VOY?
Mi padre tiene un poder de influencia sobre mi bastante fuerte habrás notado, resignada fui a sacarme la foto,  momento en que me plantee y grité ‘¡mamá! ¿Porque me hiciste tan fea? Puuta madre che!’

Cara redonda cara de orto más despeinada: Gisela Riquelme.

Fotografa: No te preocupes yo te borro ese granito…
Yo: Hahaha… (FAIL hija de puta no podes decirme esto!) Genial, sos Dios en un rato paso.
Aunque tengo que admitir que es una reina con el photoshop…
Hice todos los tramites que por cierto son de mierda, porque  parece que en ese coso del documento nadie tiene ganas de trabajar loco, casi prendo fuego todo, ahí tranquilamente pueden robar todo porque están escondidos tomando mates, chusmeando, y comiendo facturas saladas los muy hijos de puta,
Señora: Ah… tenés que ponerte la BCG (inyección)
Yo: Ah, bueno…
            -Hola má? Que es la BCG?
Madre: Andá a el hospital y ahí te la ponen
Yo: - Okey…
Llena de ira y con ganas de llorar fui a ese lugar, el hijo de puta del vacunador estaba de licencia, las hijas de puta de la recepción que te atienden para el orto:
Recepción: Hala (hola)? Diego? Mirá, acá hay una piba que está averiguando sobre la BCG
Yo: … ¿Piba? Solo levante la ceja y la miré.
Recepción: Na negri, anda a la salita y preguntá por Sandra parque Diego esta de licencia mamu, ¿Quién sigue?
Yo: (Negri tu abuela, conchuda!) okey voy con Sandra chau.
El puto no estaba, me vieron la cara y me mandaron a ‘la salita’
Mi madre me llevó porque ‘la salita’ queda a 45 cuadras de mi casa a Sandra se le ocurrió laburar lejos vite, me toco una ‘gorda mala’ gorrda mala, eso es lo que sos Sandra!, okey tranquila. Sos una gorda mala Sandra! porque todas las rellenas que conozco son hermosas, salvo la de la heladería que es mas forra que la mierda.
Yo: Hola, ¿Sandra?
Recepcionista: Que por cierto estaba en facebook súper concentrada la muy forra de mierda –Em… si, ahí está
Yo: Ni gracias, me di vuelta y entre a el consultorio de SANDRA
La Sandra (?) ME CLAVÓ SIN PIEDAD la aguja, no me dolió (mentira, me llegue a re contra cagar.)

Pensamiento: AAAASDGKJSWUTIVNSBC Sandra sos una bruta de mierdaa!

SANDRA: Dolió mami?
Yo: Hahah… -a punto de llorar -No (Sandra!)

Pues bien, tengo el brazo hinchado gracias a Sandra, los ovarios hinchados al punto de ‘menstruar como canilla’ –eso está fuera de lugar y lo admito- de tanta gente que no tiene ganas de laburar y que se la pasa chusmeando,

Pd: Lo de la multa era mentira, mi papá quería que yo me apurara con esa mierda

JAJAJAJ amé


Yo:  ¿HEY SANDRA, ARE YOU FUCKING KIDDING ME?



No hay comentarios:

Publicar un comentario