Yo te grito, me seguis?

13 de junio de 2011

Run pony tonight

Conclusiones:



One: No pero igual estoy bien eh?  No te voy a decir que no te imagine llegando en bicicleta a mi ventana porque sería la más hipócrita de todas… pero that’s right, porque ya comencé a pensar de que odio la forma en que duele, me pone de mal humor… me enojo, se me baja el autoestima, me siento fea y las mujeres fuertes creo que pueden…


Two: Yo pienso, o este pibe es un pelotudo pero pelotudo de los que lo llevan en la sangre, o tiene una sobredosis de autoestima que sus profes de jardín no le enseñaron a guardarse, flaco para un poco!  Quien carajos te crees que sos man, porque a la gente el poder se les subirá a la cabeza? Right, mientras más alto estas papi, más duro es el golpe, no sé, en realidad no me importas para nada, pero irradias una energía de mierda, te cuento…


Three: Cuando me pongo en pelotuda no me interesa ese dicho de ‘hay cosas peores, vos no tenes que salir a laburar, vos no tenes que levantarte a tal hora, vos no esto vos no aquello’ lo que me interesa es lo malo de mi realidad, que me llevo materias, que estoy gorda, sola, no tengo un perro que me acompañe… eso es lo que me parece terrible en esos momentos de realidad, lo sé, una estúpida pero muy genial a veces…
Four: Me gusta modelar con masa, aunque lo haga terriblemente mal, no sé, me gusta. (Observar archivo *abajo*)


Amé, es un bollo de masa para pastelitos, con caritas! :3


Five:  Amo, Last Friday night de Kei Perry, mira vos… me caes bien Perry, seguí asi.



Six:  Tengo dos materias inside, y todo el resto con 7, okey, lo que sigue? Yo sin computadora, o sea, sin blog... asique si este es nuestro último contacto, se feliz y habrás notado que mis entradas son cada vez más pobres y pelotu-das…  Eso es porque  tengo sueño todo el día, y me la paso haciendo qué? Haciendo nada señores, es increíble cómo pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario