Yo te grito, me seguis?

2 de mayo de 2011

Sobre como desmembrar a la humanidad.

Acabo de terminar de cenar, fideos caseros de abuela, los mejores de la tierra sin duda, hoy me levante para ir al cole y vi en la televisión la noticia de que mataron a Osama bin laden *aunque que cagada, porque ahora se queden todos traumados con esa noticia, y la pasen las 25 horas de su dia, cla, fue como el casamiento súper millonario viste? Un Shock que no soportaron demasiados, salvo yo, que hice mi vida*, no sé si aplaudir o decir ¡que mierda! ¡Que quilombo se va a armar! Creo que después de esto los terroristas se van a poner histéricas mal y van a matar a medio estados unidos, que loco, el mundo se está yendo a la mierda ya estamos jugados man, no contamos con la puta astucia del pelotudo de el Chapulín colorado,  todos los súper héroes se fueron a la mierda, entraron en las drogas, o están re podridos en guita, Harry potter y su equipo de magos no van a ayudarnos esta vez, Aslan tampoco, el equipo Resident evil liderado por Milla ya se fue, no están, ¿Quién podrá ayudarnos? Que injusto que es todo no? Mirá, hace unos días dos personas súper importantes de Inglaterra se casaron, gastando 34 millones de euros, para ellos un vuelto señores! que loco no a que querrá llegar esta piba? *Te estarás preguntando mi querido retoño *pelotudo**, pero a lo que quiero llegar es, porque tanto derroche y desigualdad? En vez de casarse en el Caribe con quelqu’un m’a dit de Calra Bruni de fondo *Debo reconocer que cuando escucho ese tema, me surgen las ganas locas e inocentes de casarme*, contratar a Elton jhon para que les toque algunos hits, y what ever, es necesario tanto arreglo y tanto dinero? No se, vos fijate... Y la gente que se muere de hambre? Y las enfermedades? Y las curas? Y la inseguridad?  34 millones de euros? Por dios, estamos todos de la cabeza…



FUCK THE SYSTEM!


Por suerte los perros y los animales no hablan *o por desgracia*



Simples pensamientos en serie, de una chica la mas simpática de tu barrio *mentira* la carilinda *mentira*, la chica que quizá te salude la próxima vez que te vea por la calle, o la que quizá salude con mas animos a un perro abandonado que a vos…


PD: mi internet es una mierda, hace mucho frio *amo*

2 comentarios:

  1. Igual lo de Obama me tira muy chamuyo, eso de "lo tiramos al mar" yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Si el cuerpo no está, no se puede comprobar nada. Y no, no me lo creo tampoco. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Justamente hablabamos de exactamente lo mismo ayer con mi profesor de Cultura y Estética Contemporánea (genio Sagasti). De todo lo que se gastaron en un fucking casamiento. Me fascino la entrada. Besos

    ResponderEliminar