Yo te grito, me seguis?

22 de mayo de 2011

hands, in the hair.


Licuado de frutilla heladisimo que congela cerebros, nada que perder *creo*, escribo con muchas comas, hablo desubicadamente pero fuera de mi casa soy re señorita. Tengo ganas de enamorarme, de cocinarme, no se, chasquido de dedos que me hace volar re lejos de la superficie, para adentro, hondo como cañones, hondo como bocas infinitas, canciones y suspiros infinitos diciendo que soy su religion, ¿que? bailar con las manos en la cabeza, sin nada que perder, escribir corriendo juntos hasta... no voy a llorar por vos. las mujeres fuertes no piden permiso... cerrar los ojos y bailar una ves mas con las manos en la cabeza, voy a recibir las piedras y no voy a llorar por vos. el amor es una experiencia que quiza experimentemos, diciendome que soy su religion, ¿que? quiero bailar con las manos en la cabeza, cerrar los ojos, y viajar una ves mas. olvidarlo todo y no llorar por vos, crucificado una ves mas, como todas las noches de tres años, gritos que no son nada, sus manos sobre mi cuello y me dejo morir, para bailar con las manos sobre la cabeza, whiskey, oscuridad, convento electrico, y no llorar por el, doy por terminado esto, pero mi subconsciente sigue cantando, du du du dum, dum dum dum... el subconsciente, sentado en un sillon de rey, chasqueando los dedos, whiskey, manos en la cabeza, ojos cerrados damas negras, danzando con la luz y ya nadie va a llorar por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario