Yo te grito, me seguis?

1 de marzo de 2011

Born this way





Bueno, si me estas escuchando gaga, oh oh oh hello? Hello pretty? AH?
Sos una hija de puta, con todas las letras más un corazón al final, cuando estrenaste born this way, Que carajos quisiste inventar? No me importa, me importas vos miamorr:$  me traumaste trola de mierda OH OH SSSSI e.e  Que carajo es esa mierda que te sale de la concha boluda! Y tu cara de dolor-orgasmo! No podes! Si podes porque te chupan los penes todos y me encanta. TE SALEN MARIPOSAS DE LA CONCHA?!
TE SALEN CABEZAS DE LA CONCHA!? Por eso, por eso quiero que te cases conmigo reina♥, para que construyamos nuestra guarida ahí, en las puertas del cielo (? como decía otra chica del blog, cuantas veces te abras tocado la concha en todo el video? :| para un poco tan excitada estas? Tocame a mi (?) BOE, (si me conoces personalmente y lees esto, YO NO TE DIJE QUE ENTRARAS A ESTE LUGAR A LEER TODAS ESTAS PERVERSIONES) sigo, sigo… me encanta, me encanta que te salgan ametralladoras de la concha, sos un CPU : ) me encanta que cagues a tiros a todos, sos mala HDP♥  bueno, me pego un tiro en la concha (ya que venimos hablando toda la entrada de conchas) y nada, te amo pelotuda u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario