Yo te grito, me seguis?

23 de marzo de 2011

Joven, perfecta y aburrida.

 

Cansada de mi día, voy a ver mi caja, donde guardo los aritos, la plata (si, la poca que tengo, la que me va a llevar a Buenos aires a ver a lady gaga), las pulseras, los esmaltes. Mis ojos no pueden creerlo, mi mente menos, un arcoíris de furioso vomito sale de mi frágil cajita agarro un perfume de ropa, para defenderme de él, no tiene caso, presiento estar en problemas, los asquerosos pedazos de comida de anda a saber quien me bañan completamente e intentan meterse en mi boca, pervertidos y prepotentes. Mientras el rostro de la horrible muñeca se ríe de mí, me burla, me dice que estoy gorda. Me caigo al piso sin nada que hacer, solos de guitarra del genio de Slash (su galera me insinúa cosas chanchas, lo sé lo sé) salen como balas violentas de el cubo aburrido de cartón, los esmaltes se rompen y me bañan de patéticos y reprimidos colores, conejos de vidrio intentan calmarme, para luego atacarme con ametralladoras de alto calibre sin resultado, las monedas me golpean en la cabeza los billetes intentan ahogarme, el olor a quita esmalte me hace flotar, me siento feliz, si si, mi habitación es un desastre, estoy bañada de vomito de borracho, de esmaltes horribles, y la música lastima mis sentidos. Un león con orejas de mujer me atrapa dolorosamente y me lleva corriendo de la mano, su trote alborotado me hace sentir sucia y pesada, carcajadas del mas allá vienen conmigo el pelo de el deforme animal se mete en mi nariz, muerta de risa, tengo alas y aun estoy bañada en vomito pero un perfume exquisito acaricia mi nariz, caigo al piso, reventándome como una papa contra la hierba, me despierto llorando, una enfermera elástica y un colectivo me esperan, tengo soñados zapatos de colección, los esmaltes ya no me pintan, perfecta, aburrida y joven me subo a el amarillo y extraño transporte los nublados vidrios explotan asustándome nuevamente pero… Acabo de darme cuenta de que estoy pintándome las uñas muy seguido, el olor es demasiado fuerte, y me hace desvariar un poco. ¡Perdón!


Estoy bien, te juro que estoy bien!
Ugly, ugly betty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario