Yo te grito, me seguis?

4 de febrero de 2011

Manos

Tus ojos rojos y perdidos, tus uñas largas y fuertes rasguñando mis pies gritándome con furia que me rinda que ya me deje caer que no tiene caso seguir subiendo hasta la tierra. Mi sangre muerta, mis manos lastimadas y mis lágrimas de dolor y auxilio intentando atrapar con mis manos la cornisa que separa a los vivos, de los muertos, el negro del blanco, el limite invisible de los sueños , el lugar donde todo lo que te deprime existe y es totalmente real mil veces mayor, lucho por quitarte de mi espalda creo quedarme sin fuerzas por favor no, por lo menos esta noche, no me dejes atrapada acá, no quiero ser esclava de este lugar que me aterra, no quiero estar sola por siempre, no esta noche! no sin poder terminar mi viaje y volver a la realidad a abrazarte.
Silencio de entierro, el tiempo se detiene, mis heridas cicatrizan… Sus suaves alas negras me atrapan, su cara desgarrada pero bella a la vez se congela y su boca fría se posa en mi odio:

                                                           -Es un trato…  
        
Solo despierto llorando, voy a buscarte desesperada, Te abrazo… abro mis ojos, y me veo, me veo, como anoche, NUEVAMENTE EN TUS FRIOS BRAZOS. Siento tus labios morder los mios, tus ojos gritan dolorosamente,

-Te Extrañé…




Escritopor:~Quiet,justadream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario