Yo te grito, me seguis?

31 de enero de 2011

Maravillas en el riachuelo.

Vos buscas a alguien que te haga bien, que te diga lo hermosa que sos cada tres minutos, que siempre tenga una sonrisa para robarte, o una para regalarte, que te diga y te haga sentir que sin vos se acaba el mundo, que cuando estés con esa persona sientas que tu mundo cae y quedan solo ustedes dos en un arcoíris gigante lleno de besos y caricias infinitas…
Yo busco a alguien, que me abrase, que seque mis lagrimas, que sane mi corazón, sin eliminar a lo que me hizo mal, sino cicatrizar de a poco las heridas eternas que hicieron los demás.
Vos seguís buscando y  gritando muy alto, reclamando por algunas gotitas de amor para el desierto de sangre que hay debajo de la alfombra de tu corazón, ESE ALGUIEN que te haga volar, que te haga vivir en un sueño eterno o no, de colores y sonrisas
Yo aun no encuentro a esa sombra por eso, lloro grito pataleo pego muerdo rasguño por dentro y mi corazón es aun caos totalmente interno y eso me molesta, me molesta muchísimo…  pero no desespero, mando señales a mi corazón, tomo fármacos para calmar las ganas enormes de llorar y gritar no se que voy a gritar, pero ALGO si, ese algo.
Nosotros o nosotras.  Queremos sentirnos bien de una vez por todas, queremos parar de pedir ayuda a gritos interiormente sin pedirla, necesitamos abrazos eternos exagerados, necesitamos contar con alguien llorar sin barreras con alguien,  necesitamos besos mortalmente tiernos y largos, necesitamos que una vez aunque sea, nuestro mundo esté completamente aferrado a la tierra pegado la mano de alguien que simplemente quiera hacernos bien y nada mas…
Buscas a alguien que de tus defectos haga algo hermoso, buscas buenos momentos para sanar lo que te atormenta y te persigue lo que recordas antes de irte a dormir. Buscar sentir morirte de amor, buscas dejar de evitar decir lo que sentís por miedo al rechazo, podría seguir horas y horas pensando y viendo las cosas que buscamos, pero. En fin. Buscamos o busco, no sentirme tan asi, tan,
                                                                                             

                                                                       Terriblemente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario