Yo te grito, me seguis?

13 de diciembre de 2010

A ver...¿Viste cuando una chica como yo esta así? Despeinada, un desastre, los ojos llenos de lagrimas, como siempre, en silencio, a altas horas de la noche, buscándose, construyendo ALGO que nunca va a saber que es, leyendo frases y consejos QUE SÉ que no voy a seguir, muy ingenua. Bueno… te cuento.
es una locura, te extraño ¿sabes? Y no se porque la garganta se me llena de nudos pequeños que se hacen mas grandes y se convierten en uno solo, inevitable acordarme de vos y no llorar, odio ser asi! tus ojos, tu pelo que no se sabe de dónde salió, de que marca serás! Tus patas. Grande, histérica, gorda o culona, nunca tenias hambre, siempre me esperabas y yo… eras CALLEJERA, asi♥ Uuh.., hoy volvíamos y mama me dijo que te habíamos traído para que vivieras un tiempo mas, pero te juro que mis lagrimas son de dolor… donde estaras nena.. sos algo HERMOSO que fue criado asi, asi CON UNA VIDA DE PERROS, no comida, no dueños, si perrera si golpes, ¿donde estará? su mirada siempre era triste,ojos asi marrones y perdidos, claro según los grandes sabios del planeta tierra, LOS PERROS NO TIENEN SENTIMIENTOS.  Pero para mi siempre va a ser esa persona con pelos en todo el cuerpo que se me tiraba encima me buscaba♥, pero vos sabes que todavía no supero lo del otro♥,  entonces mi cariño hacia vos no era como debería haber sido…

""Dame un abrazo, y siente como esta ves, se nos escapa sin poder hacer ALGO POR EL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario